Inscripciones a Maestría en Contabilidad

Martes, 10 Mayo 2016

Hasta el 27 de mayo estarán abiertas las inscripciones a la Maestría en Contabilidad que ofrece la Facultad de Ciencias de la Administración de la Universidad del Valle.

La Maestría en Contabilidad, en la modalidad de Profundización, está orientada al desarrollo de los conocimientos, las competencias y los instrumentos técnicos necesarios que le permiten al profesional enfrentarse a situaciones complejas que se presentan en el mundo empresarial.

El proceso formativo en esta modalidad es la profundización, buscando que el egresado contribuya al desarrollo de prácticas contables acordes con las necesidades del país y América Latina. Así mismo, busca crear la habilidad de la implementación de políticas y estrategias para garantizar el buen manejo y funcionamiento del área contable en contextos de cambio y complejidad organizacional.

Los egresados estarán en capacidad de desarrollar e implementar modelos de gestión contable para las empresas del medio local y regional, que permitan la comprensión de los estilos de gestión y la responsabilidad social organizacional. Así mismo, podrán desempeñarse como auditores y revisores fiscales de la información económica financiera social de las organizaciones e instituciones existentes en la región.

Informes: Teléfonos 321 2100 ext. 4722 / 4724 / 4763 - 518 5722/24

• Diana Patricia Sevilla