Jueves, 20 Agosto 2020

La Universidad del Valle Sede Yumbo invita a toda la comunidad universitaria a ser parte del IX Encuentro Departamental de Semilleros de Investigación RREDSI Nodo Valle del Cauca. El evento tendrá lugar el 21 de agosto del presente año en modalidad virtual.

Este intercambio de conocimientos contará con la participación de 16 instituciones educativas públicas y privadas, 350 participantes y 193 trabajos, unidos con el objetivo compartir experiencias académicas e investigativas que incentiven el avance de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación (CT+l) en las futuras generaciones de profesionales de la región y redunden en el desarrollo de la región del Valle del Cauca.

La Red Regional de Semilleros de Investigación- RREDSI, creada en 2009 con la participación de las Instituciones de Educación Media y Superior de los departamentos de Caldas, Risaralda, Quindío y Valle -dentro las que se encuentra la sede Tuluá de la Universidad del Valle-, incentiva la investigación de carácter formativo en la región, propiciando espacios de intercambio de conocimiento entre las diferentes instituciones del territorio que la conforman.

Hora Actividad
Desde 7:45 a.m. Ingreso sala virtual Zoom denominada UVY-AUDITORIO
8:00 a.m. - 8:05 a.m. Video de Bienvenida (UVY-AUDITORIO)
8:05 a.m. - 8:35 a.m. Apertura del Evento (UVY-AUDITORIO)
8:35 a.m. - 9:35 a.m. Ponencia Central "Currulao cuántico" a cargo del maestro Héctor Javier Tascón (UVY-AUDITORIO)
9:35 a.m. - 10:00 a.m. RECESO para ingreso a Salas
10:00 a.m. - 1:00 p.m. Ponencias en 9 salas zoom (Pósters) según área de conocimiento
2:00 p.m. - 5:40 p.m. Ponencias en 13 salas zoom (Ponencias en curso o terminado) según área de conocimiento
5:40 pm - 6:10 pm Clausura Evento (UVY-AUDITORIO)

Información de interés

• Ingrese aquí a Apertura del Evento en UVY-AUDITORIO.
  • El registro de asistencia y participación se realizará en una de las 15 salas zoom del evento. Si tiene alguna dificultad o inquietud se dispone de una mesa de información en la mañana y en la tarde.
  • Consulte aquí los links para ingresar.
  • La programación de las ponencias la puede consultar en la aplicación APP INVESOFT o en la página de la RREDSI capítulo Nodo Valle.
  • Procure mantener un comportamiento respetuoso al ingresar a las salas.
  • Los evaluadores pueden solicitar los formatos de evaluación al monitor de la sala o al coordinador de la misma.
  • Los pósters se visualizarán el día del evento aquí.