Jornada de Donación del Programa FAI Contigo

Miércoles, 16 Septiembre 2020

La Facultad de Artes Integradas continúa con la iniciativa FAI CONTIGO, un programa que busca brindar apoyo a algunos estudiantes, para mitigar diversas dificultades dentro de su proceso académico.

Con el acompañamiento de los distintos directores de programa, se ha logrado consolidar una base de datos, en la que se tienen identificadas las diferentes necesidades que enfrentan los estudiantes de la FAI, para el óptimo desarrollo del presente semestre académico: necesidades de sostenimiento económico, de conexión a internet, de equipo de cómputo para ver clases y hacer trabajos y algunos de instrumentos musicales.

En ese sentido, del 15 al 25 de septiembre, tendremos abierta la campaña “Donatón FAI CONTIGO”, a la que pueden sumarse realizando donaciones de:
- tablets o computadores en buen estado
- módems prepago de conectividad a internet
- instrumentos musicales
- ayuda económica

Para aquellos y aquellas que deseen participar de la campaña les solicitamos y agradecemos, nos envíen un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., expresándonos con cuáles de las ayudas descritas, usted se encuentra en capacidad de donar y, de esa manera, le informaremos la logística para proceder.