La Universidad celebró el Día de la secretaria

Miércoles, 27 Abril 2022

Univalle celebró el día a sus secretarias con una conferencia sobre el poder de la imagen dictada por Isaac Nessim, quien es periodista, presentador, consultor y asesor de imagen personal y corporativa, conferencista y presentador de eventos.

Este evento contó con la participación de 200 secretarías de Univalle y se realizó en el Club Campestre Farallones, el pasado 26 de abril.

Dentro de la conferencia, los temas a resaltar fueron la presentación personal, como usar lo escotes, peinados, maquillaje, vestuario, entre otros. Seguido de un almuerzo que fue acompañado de una presentación musical a cargo de Alex Brown y Natalia Gonzales.

Las palabras de bienvenida fueron dadas por la Vicerrectora Académica Liliana Arias. “Es muy importante de parte del Rector Edgar Varela y del cuerpo directivo, hacerles un homenaje significativo, en el cual exaltamos su labor y agradecemos por lo que todos los días hacen en el acompañamiento cotidiano, son tantas labores para hacer unos equipos de trabajo humano, solidario, que son una punta de lanza para todo el conjunto de actividades”.

Jesenia Cardozo es secretaria del Área de Registro y Admisiones de la Universidad del Valle desde hace siete años. Para ella la experiencia en estos eventos es muy grata porque es una interacción con las compañeras y además es un momento para despejarse por la labor que ellas realizan.

“La Universidad del Valle siempre nos tiene en cuenta para esta fecha y siempre nos atienden muy bien” mencionó Paola Andrea Zapata, secretaria de la Dirección de Posgrados de la Escuela de Salud Pública, quien labora en la universidad desde el año 2015.

Gladis Astrid Walter, secretaria de la Facultad de Artes Integradas, trabaja en la universidad desde hace siete años. Este evento para ella fue muy gratificante porque después de dos años de pandemia pudo volver a compartir y disfrutar con sus compañeras de trabajo.

Como parte de la celebración se realizaron dos cambios de look por la empresa Mamba Beauty Center, además de rifas y finalmente cada una de las invitadas tuvo un obsequio institucional.

• Johan Camilo Montaño Duque
  • Diana Patricia Sevilla