Lanzamiento Licenciatura en Educación Infantil

Viernes, 29 Abril 2022
Diego Alejandro Guerrero

La Escuela de Educación y Pedagogía de las Ciencias Sociales y Humanas de la Facultad de Educación y Pedagogía de la Universidad del Valle invita a la presentación y lanzamiento académico de la nueva Licenciatura en Educación Infantil, actualmente abierta a interesados e interesadas para el semestre 2022-II.

Y en el marco de esta actividad, se tendrá el conversatorio "Educación y pedagogía. Infancias en la contemporaneidad” contando como invitados a los profesores Rafael Bisquerra Alzina (Universidad de Barcelona) y Humberto Quiceno (Universidad del Valle) y moderación del profesor Edisson Cuervo Montoya (FEP- Universidad del Valle).

La jornada académica se realizará el jueves 5 de mayo, desde la 3:00 p.m. en el Auditorio Ángel Zapata, anexo a la Biblioteca Mario Carvajal (sede Meléndez).

• Johan Camilo Montaño Duque
  • Diana Patricia Sevilla