La Especialización en Paisajismo de la Escuela de la Universidad del Valle invita a la conferencia “Lo natural como principio” dictada por el arquitecto paisajista Carlos David Montoya el viernes 15 de abril a las 8:00 a.m. en el Auditorio CREE.
La conferencia es una reflexión sobre la ciudad como parte de la naturaleza, revisando conceptos y proyectos que se suman a la búsqueda de un cambio de paradigma en el diseño y gestión de las ciudades y que tiene como punto de partida la naturaleza, y como fin, el hombre y su bienestar.
Carlos David Montoya ha trabajado como diseñador y coordinador de proyectos en el sector público y en el privado. Actualmente es docente del área de Taller de proyectos de la Escuela de Arquitectura de la Universidad Pontificia Bolivariana - UPB en Medellín y de la Maestría en Diseño del Paisaje de la misma. También trabaja en OPUS, Oficina de Proyectos Urbanos, donde ha codirigido proyectos de diferentes escalas y programas.
El profesor Montoya se ha interesado en la integración y articulación de conocimientos alrededor de la práctica profesional, por este motivo realizó Estudios de Economía en la Universidad de Antioquia y posteriormente, con la Maestría de Diseño de Paisaje de la UPB, profundizó sobre el significado de la naturaleza como base y soporte de los sistemas humanos.
La conferencia se realizará en el Auditorio CREE (Edificio 317) en la sede Meléndez de la Universidad del Valle con transmisión en directo por http://www.youtube.com/watch?v=OmotC-88Oy4 o por la página del evento: https://plus.google.com/events/cv8smjtg89qdtc3papbu93g3qgg
Fecha: Viernes 15 de abril
Lugar: Auditorio CREE (Edificio 317)
Hora: 8:00a.m.












