Una mirada desde el macro y microentorno asociada al ámbito organizacional

Lunes, 19 Octubre 2020

En el marco del lanzamiento de la Maestría en Calidad para la Gestión de las Organizaciones, sede Bogotá, se llevará a cabo el próximo miércoles 21 de octubre del 2020, a las 6:00 p.m. el webinar "La complejidad organizacional: una mirada desde el macro y microentorno asociada al ámbito organizacional".

Este webinar analiza la organización inmersa en su entorno, en la cual se hace necesario comprender las especificidades propias de la organización, en cada uno de sus dominios y dimensiones. El escenario en el que se desenvuelve con sus unidades estratégicas de negocio, cada una de ellas compuesta con sus productos, bienes o servicios, con relación a las fuerzas y amenazas del microentorno.

Además, el impacto que las mutaciones del macroentorno tienen en la organización y la organización en el mismo macroentorno. El objetivo del webinar será permitir a los participantes transitar por el análisis de variables que intervienen y que están revestidas de esta complejidad.

La conferencia estará a cargo de Carlos Alberto Rodríguez Romero, quien es profesor asociado de la Universidad Nacional de Colombia desde 1996, Doctor en Sciences de Gestion – Strategie de l’Uni-versite Grenoble-Alpes (Francia), MSc en Sciences de Gestion de l’École universitaire de management, Grenoble IAE y MSc en Administración de la Universidad Nacional de Colombia.

El conferencista ha participado como profesor invitado en las universidades: Grenoble-Alpes (Francia) y en las universidades de Quito y Guayaquil en Ecuador. Además, ha sido en varias ocasiones, profesor invitado del programa doctoral en Administración y la Maestría en Calidad de la Universidad del Valle; del programa de doctorado en Ciencias de la Dirección de la Universidad del Rosario e invitado del programa doctorado en Gestión de la Universidad EAN. Es investigador Senior desde la primera convocatoria efectuada por Colciencias hoy Minciencias.

Quienes estén interesados en participar en este webinar podrán inscribirse en el siguiente enlace: https://bit.ly/31dOrvL

La Maestría en Calidad para la Gestión de la Organizaciones, sede Bogotá, hace parte de los programas académicos de posgrados que la Facultad de Ciencias de la Administración de la Universidad del Valle está ofertando para el primer semestre del año 2021.

¿Desea recibir más información de la Maestría en Calidad para la Gestión de las Organizaciones, sede Bogotá? Haga clic aquí: https://bit.ly/344fk79