Noche de Gala para Egresados 2019

Miércoles, 30 Octubre 2019

La Dirección Universitaria realizará la tercera versión de la “Noche de Gala para Egresados” de la Universidad del Valle. El evento tendrá lugar el próximo viernes 06 de diciembre a partir de las 7 pm en el Hotel Dann Carlton, Salón Ritz, de la ciudad.
Esta Noche de Gala se consolida como en un espacio institucional de integración para los egresados de la Universidad que servirá también para estrechar los vínculos de profesionales de diferentes áreas del conocimiento y reconocer su impacto y aporte en la sociedad.

La Noche de Gala de egresados de la Universidad del Valle es un encuentro que busca afianzar los lazos de amistad y unión para aquellos que han tenido a la Universidad como su Alma Máter. Cada año, éste será un encuentro especial con toda la familia Univalluna. Una noche llena de alegría y color que incluirá una cena especial, la presentación de la Orquesta de Salsa de la Universidad así como muestras culturales y artísticas.

Para tener en cuenta:

• El evento tiene un cupo limitado.
• El costo por pareja es de $120.000 (uno de los asistentes debe ser egresado)
• Los interesados deberán diligenciar el formulario que está a continuación.
• Una vez inscrito, usted tiene 48 horas para pagar, de lo contrario, el sistema deshabilita la inscripción.
• Los pagos se pueden realizar en línea.
• No se recibirán pagos el día del evento.

Mayores informes al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.