Lo que pasa en la U

Nos preparamos para la auditoría del ICONTEC

itemlink
Jueves, 04 Agosto 2016
Agencia de Noticias Univalle

La Universidad del Valle tendrá por segunda vez la Auditoría Externa de Renovación de la Certificación del Sistema de Gestión Integral de Calidad – GICUV – bajo la norma NTCGP:1000. 

En esta auditoría, que se realizará del 22 al 26 de agosto, se visitarán las facultades, sedes regionales y dependencias seleccionadas por el equipo auditor.

La Universidad del Valle recibió la Certificación en el 2010 y en el 2013 recibió la primera renovación de ésta. Cada año el ICONTEC, como ente certificador, ha realizado auditorías de seguimiento.

Para esta oportunidad, el equipo auditor estará conformado por Ángela María Mendoza Ledezma, Nancy Peñaranda Ramírez y Juan Cristóbal Becerra.

¡La participación de todos es fundamental en este logro, porque Univalle es Calidad y todos contamos!

Programación de las auditorías

 

Nuestros Medios

  • Boton de Univalle TV Canal Universitario
  • Boton de Univalle Radio
  • Boton de la Revista Campus Revista Institucional
  • Boton de la Agencia de noticias Univalle

Nuestros Eventos

Información de la Agencia

  • Directora
  • Fulvia Carvajal
  • Coordinador de Información
  • Diego Alejandro Guerrero
  • Comunicadores y Periodistas
  • Laura María Parra
  • Yizeth Bonilla Vélez
  • Diana Patricia Sevilla
  • Edgar Hernán Cruz García
  • Melissa Pantoja Osorio
  • Contactos
  • agenda@correounivalle.edu.co
  • Universidad del Valle
  • Cali, Colombia