Lo que pasa en la U

Nuevo decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Económicas

itemlink
Jueves, 13 Diciembre 2018
Agencia de Noticias Univalle

Mediante la resolución 3.401 el rector de la Universidad del Valle Edgar Varela Barrios designó al profesor titular Pedro Quintín Quilez, como decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Económicas, a partir del 4 de enero de 2019 y por un período de tres años.

El profesor Quintín Quilez reemplaza en el cargo de decano al profesor Boris Salazar, a quien se le vence su período.

El nuevo decano es licenciado en antropología cultural de la Universidad de Barcelona y Doctor (Ph.D.) en Geografía e Historia, con especialidad en antropología social de la misma universidad.

Quintín Quilez oriundo de España, tiene experiencia administrativa pues fue jefe del Departamento de Ciencias Sociales y director del Programa de Maestría en Sociología y del pregrado en sociología.

En una fugaz entrevista para la Agencia de Noticias Univalle, el decano recién designado, manifestó que sus objetivos giran en torno a la consolidación de los procesos académicos de la Facultad de Ciencias Sociales y Económicas y la ampliación y fortalecimiento de los programas de posgrado.

Nuestros Medios

  • Boton de Univalle TV Canal Universitario
  • Boton de Univalle Radio
  • Boton de la Revista Campus Revista Institucional
  • Boton de la Agencia de noticias Univalle

Nuestros Eventos

Información de la Agencia

  • Directora
  • Fulvia Carvajal
  • Coordinador de Información
  • Diego Alejandro Guerrero
  • Comunicadores y Periodistas
  • Laura María Parra
  • Yizeth Bonilla Vélez
  • Diana Patricia Sevilla
  • Edgar Hernán Cruz García
  • Melissa Pantoja Osorio
  • Contactos
  • agenda@correounivalle.edu.co
  • Universidad del Valle
  • Cali, Colombia