Open House de Posgrados en Administración

Lunes, 10 Junio 2019

Para presentar la oferta educativa de posgrados, la Facultad de Ciencias de la Administración de la Universidad del Valle realizará el próximo miércoles 12 de junio un Open House de Posgrados, en en el Salón Graduados, Edificio 126, Facultad de Ciencias de la Administración, Campus San Fernando (Calle 4B No 36-00), desde las 3:00 p.m.

En la actividad se contará con un acompañamiento personalizado para guiar a las personas interesadas en estudiar una especialización, maestría o doctorado en la Facultad de Ciencias de la Administración. Además, podrán enterarse sobre procesos relacionados con modalidades de financiamiento, beneficios económicos, estudios de crédito, inscripción online y mucho más.

La Facultad de Ciencias de la Administración es la primera Facultad de la Universidad del Valle en recibir Acreditación internacional por parte de la Agencia EQUAA. La oferta educativa de posgrados incluye un doctorado en Administración, seis maestrías y tres especializaciones.

La Universidad del Valle tiene un gran prestigio y posicionamiento a nivel local, nacional e internacional, al punto que goza de la renovación de la Acreditación Institucional de Alta Calidad, por 10 años, máximo tiempo que se concede a las instituciones de educación superior. Uno de los aspectos más importantes con los que cuenta la Facultad de Ciencias de la Administración son sus profesores, los cuales cuentan con un alto nivel académico, aspecto que ha sido crucial para que los estudiantes y egresados fortalezcan su autonomía intelectual y compromiso social al tiempo que generan su propio desarrollo personal, ético y cultural.

La inscripción a posgrados en la Universidad del Valle para el periodo agosto - diciembre 2019, se amplió hasta el lunes 17 de junio de 2019.

Informes: http://posgradosadministracion.univalle.edu.co
Teléfono 3212100, ext. 4348 - 5542385