Lo que pasa en la U

Perspectivas de la Democracia en el Posconflicto

itemlink
Viernes, 24 Abril 2015
Diego Alejandro Guerrero

Este lunes 27 de abril, se realizará el conversatorio “Perspectivas de la democracia en el posconflicto”, a partir de las 9:00 a.m., en el Salón Cultural del Instituto de Educación y Pedagogía de la Universidad del Valle, Campus Meléndez.

Este evento es organizado por el Observatorio de Democracia y Participación Ciudadana, que dentro de sus funciones tiene socializar los proyectos y actividades académicas e investigativas que desarrolla, a toda la comunidad universitaria, especialmente, a los estudiantes del programa de Estudios Políticos y Resolución de Conflictos.

En este conversatorio se presentarán los avances del proyecto de investigación que el Observatorio ha trabajado en el semestre, presentar públicamente una herramienta de consulta virtual y convocar a los estudiantes a ser parte del semillero de investigación Demokratos.

 

Informes: http://odpcunivalle.blogspot.com

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

  • _blank

Información de la Agencia

  • Director
  • Ernesto José Piedrahíta
  • Coordinador de Información
  • Diego Alejandro Guerrero
  • Comunicadores y Periodistas
  • Cindy Paola Gómez Prada
  • Yizeth Bonilla Vélez
  • Diana Patricia Sevilla
  • Melissa Pantoja Osorio
  • Contactos
  • agenda@correounivalle.edu.co
  • Universidad del Valle
  • Cali, Colombia