Este lunes 27 de abril, se realizará el conversatorio “Perspectivas de la democracia en el posconflicto”, a partir de las 9:00 a.m., en el Salón Cultural del Instituto de Educación y Pedagogía de la Universidad del Valle, Campus Meléndez.
Este evento es organizado por el Observatorio de Democracia y Participación Ciudadana, que dentro de sus funciones tiene socializar los proyectos y actividades académicas e investigativas que desarrolla, a toda la comunidad universitaria, especialmente, a los estudiantes del programa de Estudios Políticos y Resolución de Conflictos.
En este conversatorio se presentarán los avances del proyecto de investigación que el Observatorio ha trabajado en el semestre, presentar públicamente una herramienta de consulta virtual y convocar a los estudiantes a ser parte del semillero de investigación Demokratos.
Informes: http://odpcunivalle.blogspot.com
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.