“Política monetaria y sus retos”: Lección inaugural de la Maestría en Economía Aplicada

Jueves, 19 Mayo 2022

La Maestría en Economía Aplicada llevará a cabo su lección inaugural con la conferencia “Política monetaria y sus retos”, a cargo del miembro de la Junta Directiva del Banco de la República Jaime Jaramillo Vallejo, abogado de la Universidad Javeriana y Ph.D en Economía de la Universidad de Boston.

Jaime Jaramillo Vallejo ha ocupado cargos en el FMI y el Banco Mundial, instituciones de las que también es consultor, así como del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, el Banco Asiático de Desarrollo -BAsD, el Banco Interamericano de Desarrollo -BID y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo -PNUD. Fue decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Pontificia Universidad Javeriana y profesor en Boston University, George Washington University y la Pontificia Universidad Javeriana.

Este evento, organizado por el Departamento de Economía de Univalle en el marco de la programación académica de posgrados, se realizará de forma virtual el próximo viernes 27 de mayo del 2022, a las 5:00 p.m.

Usted puede conectarse a través de la página de Facebook de la Facultad de Ciencias Sociales y Econonómicas:  uvsocioeconomia  y la plataforma de Zoom: https://us02web.zoom.us/j/89830839054?pwd=cu3wDBOn-p8SRWVa77OVyxeeecGw-s.1

• Johan Camilo Montaño Duque
  • Diana Patricia Sevilla