Lo que pasa en la U

Primer encuentro de egresados del posgrado en Ciencias Biología

itemlink
Jueves, 30 Agosto 2018
Agencia de Noticias Univalle

El posgrado en Ciencias Biología invita a todos sus egresados de maestría y doctorado al Primer encuentro de egresados que se realizará el 14 de septiembre de 2018 a partir de las 2:00 p.m. en el Auditorio Ángel Zapata de la Biblioteca Mario Carvajal.

Esta primera iniciativa pretende reunir a los egresados del posgrado en un espacio que combine actividades académicas y sociales para la integración de la comunidad de egresados, celebrando también el día del Biólogo (septiembre 17).

Como parte de la agenda del encuentro habrá dos conferencias a cargo de los egresados Cristina Gallego y Carlos Saavedra, una presentación musical y algunas sorpresas para los asistentes.

Inscripción: https://goo.gl/forms/m30l7FF8TbEzrPGC2

Los tres primeros asistentes que presenten su carné de egresado obtendrán un descuento del 50% en el curso Introducción a los Sistemas de Información Geográfica y Aplicaciones en Investigación Biológica – SIG, programado para el 30 de noviembre de 2018* por la Oficina de Extensión.

*El inicio del curso está garantizado si se cumple con el número mínimo de inscritos

Nuestros Medios

  • Boton de Univalle TV Canal Universitario
  • Boton de Univalle Radio
  • Boton de la Revista Campus Revista Institucional
  • Boton de la Agencia de noticias Univalle

Nuestros Eventos

Información de la Agencia

  • Directora
  • Fulvia Carvajal
  • Coordinador de Información
  • Diego Alejandro Guerrero
  • Comunicadores y Periodistas
  • Laura María Parra
  • Yizeth Bonilla Vélez
  • Diana Patricia Sevilla
  • Edgar Hernán Cruz García
  • Melissa Pantoja Osorio
  • Contactos
  • agenda@correounivalle.edu.co
  • Universidad del Valle
  • Cali, Colombia