Primer Encuentro de egresados de la Facultad de Ciencias de la Administración

Jueves, 11 Octubre 2018

¡Un motivo para volver! Es la consigna con la cual, la Facultad de Ciencias de la Administración de la Universidad del Valle convoca a todos sus egresados al I Encuentro, el sábado 27 de octubre de 10:00 a.m. a 6:00 p.m., en el campus San Fernando.

Este evento será la oportunidad para compartir de nuevo con amigos, profesores, funcionarios y recordar gratos momentos que marcaron significativamente una de las épocas más importante de sus vidas.

En el encuentro los egresados podrán asistir con su grupo familiar ya que se planearon actividades especialmente para ellos, como lo es una muestra empresarial, una feria gastronómica, danza, teatro, música y zona de juegos infantiles.

Este Encuentro de Egresados busca permitir la comunicación entre distintas generaciones de docentes y profesionales, egresados de nuestros programas y sus familias, promoviendo la amistad y el colegaje, preservando también el vínculo con la Facultad y la Universidad.

Así mismo, busca generar espacios donde los egresados puedan presentar sus iniciativas empresariales a través de la Muestra Empresarial, abierta al público desde el viernes 26 de octubre, de este modo se apoyará su desarrollo como emprendedores.

“Nuestros egresados son parte esencial en el desarrollo y progreso de las organizaciones, la Universidad y las comunidades”, expresó la docente Gilma Sánchez Zúñiga, Coordinadora del Programa de Egresados de la Facultad de Ciencias de la Administración del Univesidad del Valle.

La entrada al evento es libre con previa inscripción aquí https://goo.gl/r8ruu7

Teléfono: 3212100, ext. 7719