Primer Foro de Política Pública Internacional

Jueves, 12 Marzo 2015

La Facultad de Ciencias de la Administración de la Universidad del Valle invita a la comunidad universitaria y al público en general al Primer Foro de Política Pública Internacional.

El evento, a desarrollarse este viernes 13 de marzo en el auditorio Diego Israel Delgadillo del Campus Sanfernando de la Universidad del Valle, contará con la participación del experto internacional Daniel Alberto Cravacuore y del colombiano Giovanni Molano Cruz.

Cravacuore es docente de la Universidad de Quilmes (Argentina) y doctorado internacional en Dirección y Gestión Pública Local de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad de Jaén (España), además de licenciado en Historia de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires, entre otras.

Molano Cruz, por su parte, es docente de la Universidad Nacional de Colombia, centro de estudios del cual es Sociólogo, y PhD de la Université París I Centre Europeen de Sociologie et de Science Politique.

Este Primer Foro de Política Pública Internacional hace parte de la maestría en Políticas Públicas de la Facultad de Ciencias de la Administración, y se realiza en el marco del proceso de acreditación de Alta Calidad en el aniversario 70 de nuestra Alma Máter.

EVENTO: Primer Foro de Política Pública Internacional

LUGAR: Auditorio Diego Israel Delgadillo, Univalle San Fernando