Quemado, cierre de oro de la Temporada de Teatro y Danza

Lunes, 01 Agosto 2022

La Temporada de Teatro y Danza Univalle I-2022 cerrará con broche de oro con la presentación de la obra Quemado del dramaturgo colombiano Erik Leyton Arias.

La presentación, que tendrá lugar este viernes 5 y sábado 6 de agosto en la sala de teatro Univalle, estará a cargo de los estudiantes de la Licenciatura en Arte Dramático, bajo la dirección de Karen Ramírez.

La trama se centra en Ángel, un hombre consumido por el agobio y el insomnio, que despierta debajo de un árbol en medio de un paisaje tropical semi–húmedo que se extiende a su alrededor. Él, que la noche anterior se había acostado en la cama de su sencilla habitación, queda desconcertado al despertar y ver un paisaje magnífico de árboles, prados verdosos, bandadas de pájaros y otros animales. No entiende nada. La ciudad ha desaparecido y es ahora una sabana salvaje. Acompañado solo por A y B, dos personajes que lo confrontan y narran lo que sucede a su alrededor, huye de los peligros y buscar ayuda, pero cuando Ángel encuentra a otros habitantes del lugar, descubre que la extinción  está íntimamente relacionada con el terrible encuentro que tuvo con un atracador la noche anterior.

Fecha: viernes 5 y sábado 6 de agosto del 2022

Lugar: Sala de teatro Univalle (auditorio 4) – Sede Meléndez

Hora: 5:30 p.m.

Valor: Estudiantes$3.000 - general $ 5.000