Reconocimiento para estudiantes destacados en pruebas Saber Pro

Miércoles, 06 Julio 2016

La Vicerrectora Académica Liliana Arias Castillo hizo entrega ayer, 5 de julio d de 2016, de los reconocimientos que el Ministerio de Educación Nacional otorgó a tres estudiantes de la Institución por sus méritos y consagración académica reflejados en los resultados de las Pruebas Saber Pro 2014 centradas en la valoración de las competencias genéricas y específicas de más de 14 mil estudiantes de todo el país.

Se entregó el reconocimiento a Andrey Eurípides Arcila Mejía del Programa de Tecnología en Alimentos de la Universidad del Valle, Sede Tulúa; David Moreno Galeano de Comunicación Social; y Estefany Quiñones Gómez del programa de Tecnología en Atención Prehospitalaria.

Estos jóvenes destacados de la Universidad tendrán la posibilidad de acceder a créditos especiales para su formación de posgrado a través del ICETEX. Además, la Vicerrectora habló sobre la importancia de continuar formándose y el vínculo latente entre la universidad y sus egresados.

• Directora
  • Fulvia Carvajal