Lo que pasa en la U

Recuerda la importancia de estar al día en SIGEP II

itemlink
Viernes, 04 Octubre 2024
Agencia de Noticias Univalle

La División de Recursos Humanos de la Universidad del Valle recuerda a todos los funcionarios la obligatoriedad de actualizar su hoja de vida y presentar anualmente la declaración de bienes y rentas a través del sistema de información y gestión del empleo público – SIGEP II. Este requerimiento es de estricto cumplimiento conforme a las normativas del Departamento Administrativo de la Función Pública, y tiene como objetivo asegurar la transparencia en la gestión de los servidores públicos.

Plazos importantes

1. Declaración de bienes y rentas: Para aquellos funcionarios que aún no han cumplido con esta obligación, el plazo para la presentación extemporánea está establecido hasta el 15 de octubre de 2024. No cumplir con este requerimiento dentro del tiempo estipulado puede acarrear sanciones administrativas.

2. Actualización de la hoja de vida: Por su parte, la actualización de la información personal, profesional y laboral deberá realizarse a más tardar el 31 de octubre de 2024. Es fundamental que los datos consignados sean completos y estén actualizados, ya que esto facilita la gestión interna y asegura que la información institucional esté al día.

Apoyo y atención personalizada

Para facilitar el cumplimiento de estos trámites, el equipo del SIGEP está disponible para brindar orientación y resolver cualquier duda que puedan tener los funcionarios. La atención se prestará de manera presencial en la oficina de Recursos Humanos en los siguientes horarios:

- Lunes a jueves: de 9:00 a.m. a 11:30 a.m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.
- Viernes: de 9:00 a.m. a 11:30 a.m. y de 2:00 p.m. a 3:30 p.m.

El cumplimiento oportuno de estas obligaciones es un reflejo del compromiso de los funcionarios con los principios de responsabilidad y transparencia que rigen en el servicio público. Se recomienda a todos los empleados realizar estos procesos con antelación para evitar inconvenientes y garantizar el correcto funcionamiento del sistema.

 

Nuestros Medios

  • Boton de Univalle TV Canal Universitario
  • Boton de Univalle Radio
  • Boton de la Revista Campus Revista Institucional
  • Boton de la Agencia de noticias Univalle

Nuestros Eventos

Información de la Agencia

  • Directora
  • Fulvia Carvajal
  • Coordinador de Información
  • Diego Alejandro Guerrero
  • Comunicadores y Periodistas
  • Laura María Parra
  • Yizeth Bonilla Vélez
  • Diana Patricia Sevilla
  • Edgar Hernán Cruz García
  • Melissa Pantoja Osorio
  • Contactos
  • agenda@correounivalle.edu.co
  • Universidad del Valle
  • Cali, Colombia