Se graduó la primera cohorte de la Maestría en Creación y Dirección Escénica - Bogotá

Martes, 04 Julio 2023

La Universidad del Valle y la Fundación Teatro Nacional celebraron la ceremonia de grados de la Primera Cohorte de la Maestría en Creación y Dirección Escénica que se desarrolló en Bogotá.

Esta ceremonia estuvo presidida por la vicerrectora académica Liliana Arias Castillo, el director de posgrados Andrés Ramiro Azuero Rodríguez, el decano de la Facultad de Artes Integradas Cristian Chamorro Rodríguez, el coordinador de la Maestría en Creación y Dirección Escénica Alejandro González Puche; y el presidente de la Junta Directiva de la Fundación Teatro Nacional William Cruz Suárez.

El grupo de graduandos estuvo conformado por Yesi Katerin Ballesteros, Luís Daniel Castro, Leonor Estrada, Natalia Helo, Jorge Hugo Marín, Jaime Edilberto Moncada, Julián Andrés Santamaría y María Del Rosario Vergara.

La Maestría en Creación y Dirección Escénica es una apuesta por la formación de los profesionales llamados a liderar complejos proyectos de creación, que se ejecutan en diversos territorios de nuestra geografía y ámbitos de la escena.

La ceremonia solemne se llevó a cabo en las instalaciones de la Casa del Teatro Nacional el pasado jueves 29 de junio de 2023.

• Diana Patricia Sevilla
  • Melissa Pantoja Osorio