Semana de la Ingeniería 2021, a punto de comenzar

Jueves, 18 Noviembre 2021

Este 23 de noviembre con la ‘Mujer en la Ingeniería’ enarbolando el tema central, iniciará la ‘Semana de la Ingeniería - 2021’, que contará con la participación de invitadas e invitados locales, nacionales e internacionales, quienes profundizarán sobre múltiples temáticas y perspectivas de género en las áreas STEM.

De los actos académicos de la Semana de la Ingeniería, comprendidos por una serie de conferencias, eventos, conversatorios y talleres podrán participar docentes, estudiantes, egresados(as), investigadores(as), expertos(as) y demás público interesado en abordar el tema central del evento: ‘Mujer en la Ingeniería: Investigación, emprendimiento e innovación para el desarrollo de la región’.

Durante el conversatorio inaugural, que se llevará a cabo el próximo martes 23 de noviembre entre las 4:00 p.m. y las 6:00 p.m., los participantes tendrán la oportunidad de discutir sobre las ‘Violencias y discriminaciones basadas en género, una mirada para las ingenierías’. De igual manera, a lo largo de la semana comprendida entre el 23 y el 27 de noviembre, también se ofrecerán talleres de liderazgos femeninos, se adelantará la Feria de Emprendimiento y se desarrollarán múltiples actividades lúdicas y culturales.

Cabe destacar que el evento contará con certificado de participación.

Más información: https://semanadelaingenieriaunivalle.com