Seminario gratuito la pandemia y la ciudad de Cali, reflexiones territorializadas

Martes, 30 Junio 2020

La pandemia y la ciudad de Cali, reflexiones territorializadas, será uno de los eventos académicos que la Facultad de Ciencias de la Administración de la Universidad del Valle ofrecerá a la comunidad universitaria y al público durante la semana del 27 al 31 de julio de 2020.

Este evento es liderado por los grupos de investigación Gestión y políticas públicas y Humanismo y gestión, y cuenta con el apoyo del programa de Extensión y Proyección Social de la Facultad.

El seminario se plantea como un curso virtual que permitirá reflexionar de forma compartida sentires sobre los problemas sociales y las formas de acción colectiva que se tienen y se pueden proyectar para enfrentar este nuevo desafío social, organizacional y comunitario que impone la pandemia.

Surge con el fin de generar reflexiones e intervenciones orientadas a repensar la emergencia social, la crisis de la vida colectiva y el aumento de las vulnerabilidades sociales desde 5 ejes temáticos:

1. Crisis y continuidad del capitalismo. Una mirada desde el sur y para el sur.
2. Las políticas de ciudad en Cali.
3. Exclusión, desigualdad, y determinantes sociales en salud en Cali.
4. La Ciudad y la Educación superior confinada, Universidad del Valle
5. Las cuentas Contables y la Ciudad.

Los invitados a este seminario serán reconocidos académicos nacionales e internacionales (Brasil, México y Argentina) e integrantes de la administración pública del Distrito Especial de Cali quienes, apoyados en preguntas claves, orientarán la discusión y reflexión de los asistentes.

Recibirán certificado del seminario todos aquellos que asistan a la totalidad de las sesiones de trabajo. Las jornadas se desarrollarán en el horario de 6:00 p.m. a 8:00 p.m. de lunes a viernes en la semana del 27 al 31 de julio de 2020.

Conozca la programación general aquí

Para pre-inscribirse al seminario haga clic aquí