Somos Univallunos, nueva asociación de egresados de Univalle

Miércoles, 10 Julio 2019

Desde su creación, más de 100.000 personas se han graduado de la Universidad del Valle. Desde la primera cohorte, los egresados somos forjadores de progreso en el Valle del Cauca. Hemos sido la semilla que ha permitido la formación y crecimiento de gran número de empresas, hospitales, universidades, de la profesionalización de la administración pública en el Valle del Cauca y muchos más. Nuestro impacto se puede medir en el avance en salud, el desarrollo de los servicios públicos, las obras de infraestructura, las mejoras en la educación, el crecimiento del sector empresarial, la investigación, la cultura, la recreación y en otros campos.

Reconociendo la importancia de los egresados, la necesidad de programas tendientes a desarrollar su potencial y la importancia para la Universidad de contar con sus aportes, se ha creado SOMOS UNIVALLUNOS – Asociación de Egresados de la Universidad del Valle, cuyo objetivo es maximizar el impacto de Univalle y sus Egresados en la Comunidad. La Asociación se encuentra ya registrada en Cámara de Comercio.

Dicha Asociación se creó con un solo objetivo, servir: servir a la Universidad, a los egresados y a la comunidad de la que hacemos parte. SOMOS UNIVALLUNOS tiene metas ambiciosas y para alcanzarlas debe ser grande: en número de afiliados, en la excelencia de su administración, en el impacto de sus programas y servicios y a los ojos de las personas y grupos a quienes servimos. Para esto trabajamos.

Deseamos servir a toda la comunidad universitaria de nuestra gran ‘Alma Mater’ y canalizar su experiencia, conocimientos y energías para maximizar su impacto, impulsar a la Universidad y aportar a la comunidad. Para esto, necesitamos el apoyo de todos los egresados, lo único que deben hacer es afiliarse sin costo alguno. Invitamos a todos los egresados, profesores de planta y estudiantes de 6º. semestre en adelante, a acceder al enlace oficial https://somosunivallunos.org/afiliacion/ y diligenciar allí sus datos. Su afiliación es importante ya que nos potencia para desarrollar el Plan Estratégico que nos hemos propuesto y así cumplir con las expectativas de los diferentes segmentos de egresados.

Para mayor información, pueden escribir al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.