Todo listo para la 6ta Jornada de Empleabilidad

Jueves, 14 Octubre 2021

La Jornada de Empleabilidad es una actividad pedagógica que busca fortalecer la relación universidad/empresa y tiene como propósito apoyar y acompañar a estudiantes y egresados en su inserción laboral.

Invitamos a toda la comunidad universitaria a participar de la 6° versión de la Jornada de Empleabilidad que se realizará, de manera virtual, el jueves 21 de octubre desde las 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde.

Entre las actividades que se llevarán a cabo podrán encontrar charlas, oferta académica de sedes regionales y facultades, interacción con empresas, vacantes laborales de las empresas y el portafolio de actividades y servicios que prestan los Programas Institucionales (Emprendedores, Egresados y Prácticas) de la Dirección de Extensión y Educación Continua de la Universidad del Valle.

Para participar solo debes inscribirte: https://forms.gle/9LKCVe8f5FqWuS8E8
Para más información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.