Univalle estará en Ekoparty University Talks

Jueves, 23 Septiembre 2021

La Universidad del Valle estará presente en Ekoparty University Talks, una serie de charlas gratuitas con el objetivo de visibilizar investigaciones de seguridad informática entre la comunidad educativa y todas las personas interesadas en aprender sobre este campo.

La Ekoparty nació en Buenos Aires, Argentina, en el 2001 como un evento del underground del hacking y creció hasta convertirse en el punto de encuentro de la comunidad de infosec en Latinoamérica. Esta nueva edición, realizada en Colombia, tendrá lugar el próximo 25 de septiembre a las 10:00 a.m.

El evento de seguridad informática es organizada por la Universidad del Valle y Universidad Remington con el apoyo de DragonJar - Seguridad Informática.

Inscríbete a la Ekoparty Security Conference aquí.