VI Premio Vida y Obra en Ingeniería Química

Viernes, 20 Noviembre 2015
Diego Alejandro Guerrero

El programa de Ingeniería Química de la Universidad del Valle recibió el VI Premio Vida y Obra en Ingeniería Química 2015.

Este reconocimiento fue entregado por el Consejo Superior de Ingeniería Química de Colombia, durante el XXVIII Congreso Colombiano de Ingeniería Química.

Este premio reconoce los aportes de una persona, empresa o institución en esta materia. En esta oportunidad, los profesores Juan Manuel Barraza y Nilson Marriaga fueron los encargados de recibir este reconocimiento en nombre de este Programa Académico.

Para tomar esta decisión se conformó un jurado calificador conformado por profesionales con un gran reconocimiento y trayectoria a nivel nacional, quienes escogieron a los ganadores entre seis nominados de la categoría personal, tres en la categoría empresarial y cuatro en la categoría institucional.

En la categoría personal el ganador fue el Ingeniero Químico Ramón Leonardo Latorre Chacón y en la categoría empresarial INDISA S.A.

• Johan Camilo Montaño Duque
  • Diana Patricia Sevilla