Visita del Centro de Investigación en Óptica

Martes, 07 Abril 2015

Para buscar posibles colaboraciones con grupos de investigación y presentar sus programas a la comunidad de la Universidad del Valle, delegados del Centro de Investigación en Óptica de México - CIO visitarán nuestra institución este viernes 10 de abril de 2015.

Durante la visita los delegados se reunirán con estudiantes de últimos semestres de Física, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Mecánica, Ingeniería de Sistemas y área afines; así como directores de grupos o investigadores interesados en colaboraciones con el CIO.

El CIO desarrolla investigación básica y aplicada que contribuye a la generación de conocimiento e innovación en el campo de la óptica y fotónica, fortaleciendo el liderazgo tecnológico de México. Así mismo promueve la formación de nuevas empresas basadas en el conocimiento en ese país.

Informes: Universidad del Valle – Dirección de Relaciones Internacionales

Tel. 321 21 00 Ext. 2709.

Agenda de la visita

10 de Abril de 2015

Salón de Posgrados, Departamento de Química, Edif. 320. 2 piso.

10:00 – 11:00 – Charla con estudiantes de Física, Electrónica, Mecánica y Sistemas Computacionales de preferencia de último grado.

11:00 – 12:00 – Charla con directores de grupos o investigadores interesados en colaboraciones con el CIO.