Lo que pasa en la U

Vive la nueva edición de Tejiendo danza

itemlink
Viernes, 21 Abril 2023
Agencia de Noticias Univalle

Tejiendo Danza II llega para celebrar una vez más el Día Internacional de la Danza.

El programa académico de Licenciatura en Danza de la Universidad del Valle te invita a vivir una temporada llena de sorpresas, creatividad y talento. Del 26 al 29 de abril del 2023, el auditorio 4 de la sede Meléndez abrirá sus puertas a toda la ciudad para disfrutar de conversatorios, talleres y obras de danza.

Desde hace 10 años, la Licenciatura en Danza de la Universidad del Valle celebra el Día Internacional de la Danza para dar a conocer los procesos y trabajos de creación realizados por parte de los estudiantes en un ejercicio de creatividad y acercamiento con el público. Este año, Tejiendo Danza II continúa con esa tradición con espacios de conocimiento, esparcimiento y reflexión a través de la danza.

La coordinadora Andrea Bonilla Ospina y la productora general Henya Godoy, han trabajado junto a un equipo de producción conformado por estudiantes de distintos semestres para hacer de Tejiendo Danza II un evento imperdible para toda la ciudad. 

La temporada de Teatro y Danza Univalle I-2023 es el resultado de meses de dedicación, entrenamiento e investigación por parte de las/os estudiantes e invitados externos. ¡No te pierdas toda su programación!

Conoce la agenda aquí.

Inscripción taller compartir de saberes.

Clase Maestra Natalia Reyes

 

  • _blank

Información de la Agencia

  • Director
  • Ernesto José Piedrahíta
  • Coordinador de Información
  • Diego Alejandro Guerrero
  • Comunicadores y Periodistas
  • Cindy Paola Gómez Prada
  • Yizeth Bonilla Vélez
  • Diana Patricia Sevilla
  • Melissa Pantoja Osorio
  • Contactos
  • agenda@correounivalle.edu.co
  • Universidad del Valle
  • Cali, Colombia