Conferencia Virtual Gestión inteligente de aguas residuales en la industria

Viernes, 20 Mayo 2022
Diego Alejandro Guerrero

La crisis mundial del agua es uno de los cinco mayores riesgos globales en términos de impacto. Conozca las oportunidades que la tecnología le brinda a la industria como respuesta a la crisis en la gestión de aguas.

Asista a este evento organizado por la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación de la Vicerrectoría de Investigaciones.

Temáticas
* Normatividad para vertimientos a los cuerpos de aguas superficiales y a los sistemas de alcantarillado público
* Portafolio de servicios y tecnologías para tratamiento de aguas- De la Universidad a la empresa
* Industria 4.0 aplicada al monitoreo y/o distribución de agua.

Ponentes
Ing. Lina María Perea Torres M.Sc - Profesional Grupo de Calidad Ambiental de la Dirección Técnica Ambiental - Corporación Autónoma Regional del Valle del Cauca CVC.
Héctor Mario Gutiérrez M.Sc Ph.D - Docente y Coordinador del Laboratorio de Aguas y Residuos Ambientales (LARA) de la Universidad del Valle.
Ing. Fiderman Machuca M.Sc Ph.D - Profesor Titular, Escuela de Ingeniería Química, Universidad del Valle. Investigador Sénior de Minciencias.
Ing. Juan Camilo Triana - Profesional grupo de investigación en Ingeniería de los Recursos Hídricos y Suelos (IREHISA).

Día: 25 de Mayo de 2022
Hora: 7:30 a.m