Efectos del uso del glifosato en cultivos de caña

Miércoles, 21 Junio 2017

Bajo el lema 'Haciendo Ciencia con la Gente', este miércoles 21 de junio de 2017 se presentarán los resultados del proyecto “Exposición a Glifosato y Efectos en la Seguridad Alimentaria: Un Análisis Interdisciplinario en la Población Étnica de la Cuenca Alta del Río Cauca”, realizado por varios grupos de investigación científica de la Universidad del Valle.

El proyecto fue financiado por COLCIENCIAS, y realizado por el Grupo 'Análisis y Gestión de la Sostenibilidad Ambiental y Territorial' y el 'Estudio y Control de la Contaminación Ambiental' de la Escuela de Ingeniería de los Recursos Naturales y del Ambiente-EIDENAR; el Grupo 'Epidemiología y Salud Poblacional'-GESP de la Escuela de Salud Pública y el Grupo de Investigación 'Ecología y Diversidad Vegetal' del Departamento de Biología.

Durante la presentación de los resultados del proyecto se conocerán las implicaciones del uso del glifosato en los cultivos de caña y sus efectos en lo social, la salud, el agua y los cultivos de tres comunidades étnicas del valle geográfico del Cauca.

Los resultados del trabajo se presentarán este miércoles 21 de junio de 2017, a las 8:30 a.m, en el Auditorio 1 del Campus de Meléndez.

Entrada Gratuita.

Fecha: miércoles 21 de junio de 2017.

Lugar: Auditorio 1 del Campus Universitario Meléndez de la Universidad del Valle.

Hora: 8:30 a.m. y 12:30 p.m.

Click Aquí para descargar la agenda de la jornada.

Más Información: