I Simposio Vallecaucano de Ornitología

Viernes, 20 Abril 2018

Con el propósito de reunir en un ambiente académico a personas e instituciones interesadas en el estudio de las aves, el Grupo de Investigación en Ecología Animal y el Grupo de Estudio en Ecología de Aves del Departamento de Biología de la Universidad del Valle realizarán el Simposio Vallecaucano de Ornitología.

El simposio se realizará el sábado 12 de mayo en las instalaciones de la Universidad del Valle y como parte del evento el 13 de mayo se realizará, de manera opcional, una jornada de observación de aves en la Reserva Natural Río Bravo – Calima.

Las personas interesadas en ser ponentes en el Simposio podrán enviar un resumen de máximo 300 palabras, al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., hasta el 25 de abril.

El I Simposio Vallecaucano de Ornitología tiene el apoyo de Yulz Fotografía, el Hotel la Huerta y la Agencia de Publicidad Zénith.

Ver instructivo de inscripción.