Simposio Dimensiones ambientales del agua

Miércoles, 25 Noviembre 2015

La Asociación Colombiana de Ciencias Biológicas - ACCB, Capítulo Valle, organiza el simposio 4 Dimensiones Ambientales del Agua, el 27 de noviembre, a las 8:00 a.m., en el auditorio Calima de la Universidad del Valle, Campus Meléndez.

En el Simposio se discutirá la importancia de lo social en el desarrollo hidrográfico, la gestión y el cuidado del recurso hídrico, el cambio climático y el enfoque socio-ecológico en la gestión ambiental pública.

Los conferencistas invitados son Gerardo Muñoz, líder comunitario y educador popular de la Universidad Javeriana; la Dra. Inés Restrepo Tarquino, Ingeniera Sanitaria, Magíster en Ingeniería de Sistemas, Doctora (Ph.D.) en Ingeniería y profesora del Instituto Cinara de la Universidad del Valle; el Dr. Alan Giraldo López, Biólogo, Doctor (Ph.D.)  en Oceanografía y profesor de la Universidad del Valle; y Gabriel Fernández Vargas, Ingeniero Ambiental, Magister en Ingeniería Sanitaria y Ambiental, y estudiante de Doctorado en Ciencias Ambientales de la Universidad del Valle.

El evento no tiene costo ni requiere inscripción previa.

Consulte la programación aquí.