Proyección Internacional

Especialización en Cirugía Oral y Maxilofacial ocupa primer lugar en Congreso Internacional

itemlink
Viernes, 27 Enero 2023
Agencia de Noticias Univalle

En el marco del XXII Congreso Internacional de la Asociación Latinoamericana de Cirugía y Traumatología Bucomaxilofacial, el posgrado de Cirugía Oral y Maxilofacial de la Universidad del Valle ganó el primer puesto con la ponencia de la profesora Verónica Gómez en el Concurso de Casos Clínicos con el trabajo "Integración de Planeación Quirúrgica 3D y Navegación Intraoperatoria".

El concurso fue realizado por la Fundación AO, líder a nivel mundial en educación e investigación en fijación interna de fracturas. Los jurados fueron autoridades a nivel mundial en Cirugía Oral y Maxilofacial como el Dr. Rui Fernandes, profesor de la Escuela de Medicina de Jacksonville de la Universidad de Florida (USA), además de director del Departamento de Cirugía Oral y Maxilofacial del Centro de Cirugía Reconstructiva; otro jurado fue el Dr. Edward Ellis III profesor y director del Departamento de Cirugía Oral y Maxilofacial del Centro de Ciencias de la Salud de la Universidad de Texas en San Antonio.

La Especialización en Cirugía Oral y Maxilofacial de la Universidad del Valle está conformada por los profesores y cirujanos orales y maxilofaciales Martha Rodriguez, John Jairo Osorio, Verónica Gómez, Carlos Gutierrez y su directora, la profesora Janneth Zúñiga, sus Residentes de primer año son Miguel Ángel Herrán, Lizeth Molina y Andrés Carvajal, este último también presentó ponencia en el Congreso.

Más información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

En la foto de izquierda a derecha: Residente Andrés Carvajal, Residente Miguel Ángel Herrán, Profesora Janneth Zúñiga, Residente Lizeth Molina. En la parte inferior de izquierda a derecha: Dr. Rui Fernandes (jurado) y la Profesora Verónica Gómez.

 

  • _blank

Información de la Agencia

  • Director
  • Ernesto José Piedrahíta
  • Coordinador de Información
  • Diego Alejandro Guerrero
  • Comunicadores y Periodistas
  • Cindy Paola Gómez Prada
  • Yizeth Bonilla Vélez
  • Diana Patricia Sevilla
  • Melissa Pantoja Osorio
  • Contactos
  • agenda@correounivalle.edu.co
  • Universidad del Valle
  • Cali, Colombia