Proyección Internacional

Estudios en la Universidad de Tenri y la cultura japonesa

Martes, 06 Noviembre 2018

La Dirección de Relaciones Internacionales -DRI, de la Universidad del Valle, invita a toda la comunidad universitaria a participar de la jornada de conferencias Estudios en la Universidad de Tenri y la cultura Japonesa.

Esta jornada se realizará el próximo viernes 09 de noviembre, a partir de las 2:30 pm, en la Sala Baena, Edificio E17, Escuela de Ciencias del lenguaje, campus de Meléndez.

En esta oportunidad la DRI ofrece dos conferencias, la primera una charla informativa sobre la Universidad de Tenri, a cargo de Masafumi Adachi, international exchange center de esa institución, quien dará a conocer sus centros y facultades de estudio. Como parte de esta charla la estudiante del Programa de Ingeniería Sanitaria y Ambiental Juliana Ospina contará su experiencia de estudio en la Universidad de Tenri.

El segundo conversatorio será a partir de las 3:30 pm y permitirá conocer el valor de la cultura japonesa, la enseñanza de la lengua y su particularidad, a cargo de la profesora Akemi Fujii y contará con la participación del Sakae Machida, presidente de la Asociación Colombo Japonesa de Cali.

• María Alejandra Álvarez