Proyección Internacional

Viernes, 25 Septiembre 2020

El próximo 30 de septiembre a las 9:30 a.m. (hora Colombia) se llevará a cabo de manera virtual el Foro internacional sobre habilidades de la Administración en tiempos de Pandemia.  La primera versión de este evento tiene como propósito construir ejes robustos de análisis sobre los problemas y desafíos de la agenda de la profesión de la Administración en las Américas.

Dichos desafíos están relacionados con las nuevas complejidades del mundo organizacional, con factores de orden económico, social, político, ambiental y territorial que se vuelven complejos  en el siglo XXI.

Así mismo, se espera validar los conocimientos académicos adquiridos por los docentes y estudiantes en el aula, donde se puedan identificar los escenarios institucionales y productivos antes, durante y después de la pandemia, con entornos reales incluyendo todo el conocimiento práctico y académico que se pueda  transmitir a los asistentes.

El foro es  una iniciativa de la Red Internacional de Administración de Negocios (RIAN), la cual está integrada por docentes de las Universidades de Colombia, Costa Rica , Brasil  y  México.

El reto consiste en avanzar en la construcción de un nuevo enfoque de competencias para el sector productivo, con políticas sectoriales que den respuestas a la Innovación, Sostenibilidad, Desarrollo empresarial, Medio Ambiente y Cultura empresarial,  que demanda los nuevos actores de la dinámica productiva.

Temas centrales del foro:

1. Habilidades de la administración
2. Nuevas tendencias productivas
3. Competencias administrativas
4. Ética Empresarial
5. Sostenibilidad y medio ambiente

Conozca la programación general aquí: https://bit.ly/2RW3Snd

Para participar en el evento inscríbase en el siguiente enlace: https://cutt.ly/BfBy8Us

Informes a prensa: Programa de Comunicaciones. Facultad de Ciencias de la Administración. Universidad del Valle. Cel: 318 5799007