Proyección Internacional

Inscripciones abiertas a la Escuela Internacional de Verano de la Facultad de Administración

Jueves, 04 Julio 2019

Desde el 22 de julio hasta el 02 de agosto, la Facultad de Ciencias de la Administración de la Universidad del Valle ofrecerá a la comunidad académica y público en general la Escuela Internacional de Verano 2019.

Este es un gran encuentro académico en donde participan profesores de reconocida trayectoria internacional, el cual tiene como objetivo permitir la actualización de conocimientos, propiciar relaciones con otros miembros de la comunidad universitaria y del sector empresarial favoreciendo alianzas a futuro.

En esta ocasión, la Escuela Internacional de Verano ofrecerá los siguientes seminarios:

La innovación social en la economía naranja, a cargo de la Dra. Martha Leticia Silva Flores del Centro de Innovación Social de Alto Impacto (CISAI-ITESO), México

Pasado, presente y futuro en la formación del contador público, a cargo del Dr. José Antonio Echenique García (UNAM), México.

La gestión del deporte como producto de consumo, a cargo del Dr. Francisco Javier Ramírez Perdiguero (Universidad Complutense de Madrid), España.

Los profesores y estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Administración de la Universidad del Valle tendrán entrada libre con cupos limitados.

Los egresados de la Universidad del Valle tendrán una tarifa preferencial de $ 50.000 por cada seminario, mientras que la tarifa para el público externo será de $200.000 por cada seminario.

Los interesados en asistir a la Escuela Internacional de Verano 2019 deberán inscribirse previamente hasta el 12 de julio en el siguiente link

El cupo estará reservado, una vez reciba un correo electrónico de confirmación.

Entérese sobre la programación general aquí

Informes: Programa de Extensión
Tel: 518 5779, 518 5773, 518 5795