Proyección Internacional

Proyecto 'Diálogos Rurales' se presenta en España

Miércoles, 24 Noviembre 2021

La docente de la Universidad del Valle sede Norte del Cauca María Fanny Olaya, lideresa de los proyectos 'Diálogos Rurales' y 'Miremos nuestro campo - Minuca' presentará sus iniciativas en el panel 'La alimentación justa, sostenible y saludable en la actividad educativa, investigativa y de divulgación en las universidades'.

La exposición de la profesora María Fanny Olaya será parte del panel de cierre del Encuentro Internacional de Universidades por una alimentación justa, sostenible y saludable en el marco de los ODS - Objetivos de Desarrollo Sostenible,  el 24 de noviembre a las 12:00 m hora Colombia; es decir, a las 6:00 pm hora España.

El evento es organizado por la Universidad Nacional de Educación a Distancia -UNED de Madrid, España, bajo el lema 'Alimenta la Universidad'.

Este encuentro internacional tiene como objeto la reflexión y el intercambio de experiencias entre comunidades universitarias que promueven la transición hacia un modelo de alimentación justa, sostenible y saludable, para abordarlo con la ciudadanía, como una forma de promoción del derecho a la alimentación y la Soberanía Alimentaria