Proyección Internacional

Univalle participa en el fortalecimiento de la Red de Estudios Organizacionales de Latinoamérica

Miércoles, 16 Octubre 2019

La necesidad de responder adecuada y oportunamente a las realidades latinoamericanas y sus problemáticas, determinadas por factores económicos, sociales, políticos y culturales que inciden de manera particular en cada país, ha generado durante varios años la reflexión sobre las iniciativas requeridas. En tal sentido, la creación de redes alrededor de los estudios organizacionales, y en particular su relación con el campo de la administración, constituye una manera de dar respuesta a esta exigencia.

El jueves 24 de octubre se lanzará la Red Argentina de Estudios Organizacionales (RAEO), con un panel denominado “Los aportes de los estudios organizacionales para el abordaje pedagógico y epistemológico crítico de la administración”. La actividad de lanzamiento organizada por el Instituto de Industria de la Universidad Nacional de General Sarmiento contará con la presencia del director del Instituto de Prospectiva, Innovación y Gestión del Conocimiento, Leonardo Solarte Pazos Ph.D., como conferencista invitado, con el tema “Management y gestión de las contradicciones”.

La RAEO se suma así al sueño de varios líderes de naciones latinoamericanas para formalizar, fortalecer, promover y potencializar este campo investigativo caracterizado por su diversidad y complejidad.