Salud

Acciones comunitarias y salud mental, los desafíos frente al Covid-19 en nuestra región

Martes, 05 Abril 2022
Diego Alejandro Guerrero

La Escuela de Salud Pública de la Universidad del Valle te invita a participar del Foro para la Salud Pública- "Acciones comunitarias y salud mental: los desafíos frente al Covid-19 en nuestra región".

El Foro se realizará el próximo miércoles 27 de abril de 2022, a las 4:00 p.m., a través de la Plataforma Zoom.

Los Foros para la Salud Pública son espacios académicos que permiten el encuentro entre la academia, la sociedad civil, los diferentes sectores sociales y el Gobierno para generar discusiones abiertas, propositivas y claras sobre temas de interés para la Salud Pública.

Para esta ocasión, conversaremos sobre las acciones comunitarias posibles en salud mental en nuestra región, frente a la situación actual de la pandemia asociada al virus del SARS CoV-2.

Cómo invitadas estarán Amanda Trujillo Florez, psicóloga coordinadora de la línea 106 y tele-amigos del Valle del Cauca; y Adelaida Arboleda, doctora en Salud Mental Comunitaria y docente del Departamento de Psiquiatría de la Universidad del Valle.

Inscripciones en el siguiente enlace

• Johan Camilo Montaño Duque
  • Diana Patricia Sevilla