La Comunidad Pregunta: Conmemoración Día mundial contra la tuberculosis

Miércoles, 17 Marzo 2021

El próximo jueves 25 de marzo, a las 10:00 a.m. tendremos una nueva edición de #LaComunidadPregunta, un espacio de carácter académico convocado y liderado por la Oficina de Extensión y Proyección Social de la Escuela de Salud Pública, en el cual se discuten temas especialmente relacionados con bienestar, calidad de vida, derechos y deberes, servicios públicos para que la comunidad conozca, participe activamente, tome decisiones informadas y defienda sus derechos.

Para este evento, tendremos como invitado el Doctor José Víctor Amu Sinisterra médico del programa de TB (Tuberculosis) de la Secretaría de Salud Municipal, quien brindará información acerca del desarrollo del programa en Santiago de Cali y resolverá algunas inquietudes y mitos en torno a esta enfermedad.

Esta actividad nace en conmemoración del día mundial contra la tuberculosis, proclamado por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 24 de marzo.
Tus inquietudes o aportes sobre este tema serán valiosas para la ronda de preguntas programadas durante el evento.

Inscripciones en el siguiente enlace