La Comunidad Pregunta: Hogares infantiles de Cali

Martes, 23 Junio 2020

El próximo viernes 26 de junio, regresa #LaComunidadPregunta, un espacio de carácter académico convocado y liderado por la Oficina de Extensión y Proyección Social de la Escuela de Salud Pública, en el cual se discuten temas especialmente relacionados con bienestar, calidad de vida, derechos y deberes, servicios públicos para que la comunidad conozca, participe activamente, tome decisiones informadas y defienda sus derechos.

Para esta ocasión contaremos con la presencia de Nathalia Girón Perdomo, profesional del Grupo en Ciclos de Vida y Nutrición del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, quien inicialmente nos hará una presentación magistral de la Entidad y posteriormente se hará una ronda de preguntas entre los participantes.

La Comunidad Pregunta es un espacio de carácter académico convocado y liderado por la Oficina de Extensión y Proyección Social de la Escuela de Salud Pública de la Universidad del Valle, en el cual se discuten temas especialmente relacionados con bienestar, calidad de vida, derechos y deberes, servicios públicos y en general temas que interesan a la comunidad. Con esta iniciativa se espera brindar herramientas y conocimiento a la comunidad, para que participe activamente, tome decisiones informadas, defienda sus derechos y cumpla con sus deberes.

Inscripciones en el siguiente enlace