Conversaciones urgentes por la salud mental

Viernes, 23 Noviembre 2018

La Secretaría de Salud Municipal, con el apoyo de la Universidad del Valle, realizará la semana por la salud mental, del 25 al 30 de noviembre.

Este semana, denominada “Conversaciones urgentes por la salud mental”, reunirá a expertos que han aportado en el fortalecimiento de la salud mental en nuestro municipio.

En esta ocasión se le brindará especial atención al diálogo de saberes sobre temas fundamentales para el buen vivir como el amor, los miedos en la ciudad, las re-existencias comunitarias, el derecho a la felicidad y el acto creativo para la vida.

De la programación harán parte el escritor y columnista Julio Cesar Londoño; la psicóloga, fundadora y directora de la Asociación de Mujeres del Oriente Antioqueño Beatriz Montoya; el escritor y poeta Gustavo Wilches; el decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Económicas de la Universidad del Valle Boris Salazar y el novelista y ensayista William Ospina, entre otros.

Como parte del evento se abrirán espacios de debate y reflexión en torno al desarrollo de nuevos horizontes de acción para aportar al disfrute del derecho a la salud mental en nuestra ciudad.

Consulte aquí la programación.