Convocatoria 15 Coloquio de Investigación en Salud Pública

Martes, 01 Octubre 2019

La Escuela de Salud Pública de la Universidad del Valle invita al 15º Coloquio de Investigación en Salud Pública: "Formación en Salud Pública, ¿para qué, para quiénes y desde dónde".

Este año, en su decimoquinta versión, el Coloquio se realizará en Cali en la Universidad del Valle, sede San Fernando los días 25, 26 y 27 de noviembre de 2019 y será organizado por un Comité Interuniversitario, integrado por profesores y profesoras de la Universidad Nacional de Colombia, la Universidad del Valle, la Universidad Surcolombiana, la Universidad de los Llanos, la Universidad de Antioquia (Facultad Nacional de Salud Pública y Facultad de Enfermería), la Universidad Industrial de Santander, la Universidad de Nariño, la Universidad de Sucre, la Pontificia Universidad Javeriana (Bogotá y Cali), la Universidad Santo Tomás, la Universidad CES, la Universidad del Norte, la Universidad El Bosque, la Universidad de los Andes, la Universidad Autónoma de Manizales y la Fundación Universitaria del Área Andina.

En esta versión del Coloquio, el Comité organizador invita directamente a investigadores que hayan sustentado o defendido sus tesis de grado en los últimos dos años. Estos investigadores tendrán a su cargo la apertura de las mesas temáticas del Coloquio y se espera de ellos que, además de presentar su desarrollos temáticos particulares, motiven el ejercicio de la investigación a través de la narración sus experiencias. Cada uno de ellos deberá enviar al Comité organizador un párrafo síntesis de la investigación que permita ubicarla en la mesa temática más adecuada.

Bases de la convocatoria: http://bit.ly/2mMV3Q1
Formulario de inscripción: http://bit.ly/2lyxsCJ