Foro Tenencia responsable de animales de compañía en Cali

Lunes, 25 Febrero 2019

La Escuela de Salud Pública de la Universidad del Valle invita al Foro para la Salud Pública “Tenencia responsable de animales de compañía en la ciudad de Cali”, que se realizará el próximo miércoles 27 de febrero de 2019, a partir de las 2:00 p.m., en el Auditorio Ives Chatain, Campus de San Fernando.

Este foro tiene como propósito discutir los principales aspectos de la tenencia responsable de animales de compañía y los retos que enfrenta la ciudad de Cali.

Durante la jornada los conferencistas Ricardo Malaver, Médico veterinario con magíster en Desarrollo Sustentable y Álvaro Pinzón, entrenador de perros de terapia y representante de Zoonosis abordarán temas como: la tenencia responsable de animales de compañía: retos para la Salud Pública, perros de terapia: Un reto y una oportunidad para la ciudad de Cali; y políticas, programas y acciones sobre la tenencia responsable en la ciudad de Cali.

Ver agenda del foro

Para más información Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.