Foros para la Salud Pública ¿Y las plazas de mercado qué?

Lunes, 15 Febrero 2021

Discutir el papel de las plazas de mercado en zonas urbanas dentro de los sistemas alimentarios, hacer visible los intereses políticos y económicos que envuelven a la alimentación y compartir experiencias de resistencia de las plazas de mercado frente al embate del gran capital, son algunos de los propósitos del Foro para la Salud Pública, el cual es organizado por la Maestría en Salud Pública de la Facultad de Salud y se llevará a cabo de forma virtual el próximo miércoles 24 de febrero a las 4:00 pm., a través de la plataforma Zoom.

El Foro contará con la participación de Kevin Fonseca, investigador y gestor de proyectos con énfasis en conflicto, territorio, identidad y memoria, quien es Diseñador Industrial de la Universidad Nacional de Colombia y se encuentra en proceso de especialización en memorias colectivas, derechos humanos y resistencias en el Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO) Argentina.

Igualmente, durante el evento, estará como invitada Ángela Penagos, directora de la Iniciativa Agroalimentaria de la Universidad de los Andes, quien es máster en Economía Ambiental y Recursos Naturales de la Universidad de los Andes en conjunto con la Universidad de Maryland y se desempeñó como directora de Rimisp Colombia.

Para asistir al Foro, que cuenta con el apoyo de la Liga de Consumo Consciente, inscríbase en el siguiente enlace: https://forms.gle/uQoKyR1gywapQAyb7

Ver agenda del evento