La Universidad del Valle, a través de la Sección Cultura, Recreación y Deporte, realizará la “Jornada de Preparación Fisioterapéutica y Psicológica pre competencias”, dirigida a nuestras y nuestros estudiantes deportistas Univallunos, especialmente a quienes nos representarán en los “Juegos Universitarios Nacionales – ASCUN 2025”, que se realizarán del 17 al 31 de octubre en Bucaramanga, Santander.
La jornada se llevará a cabo el viernes 12 de septiembre, de 2:00 a 6:00 p.m., en el Coliseo, antiguo servicio de Fisioterapia, del campus Meléndez y contará con:
Descarga emocional y gestión de emociones: acompañamiento psicológico para el manejo de tensiones y fortalecimiento de la confianza en escenarios competitivos.
Evaluación fisioterapéutica preventiva y prevención de lesiones: diagnóstico físico y recomendaciones para mejorar el estado funcional, además de estrategias de autocuidado y recuperación deportiva.
Aquí puedes ver más info.
La “Jornada de Preparación Fisioterapéutica y Psicológica pre competencias”, estará liderada por la fisioterapeuta Lina Mela y el psicólogo deportivo Andrés Ipial, profesionales que brindan acompañamiento en el proceso de preparación de nuestros y nuestras deportistas univallunas.
Más información:
Fisioterapia: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Psicología deportiva: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Sección Cultura, Recreación y Deporte: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
La invitación está abierta para todas y todos los estudiantes deportistas de Univalle. ¡Agéndate y participa de la “Jornada de Preparación Fisioterapéutica y Psicológica pre competencias”!
¡Somos Univalle, somos deporte!












