Salud

La Comunidad Pregunta: "Servicios sociales del Instituto para Niños Ciegos y Sordos"

Martes, 22 Marzo 2022

Este jueves 24 de marzo, a las 10 a.m., la Escuela de Salud Pública tendrá una nueva edición del espacio #LaComunidadPregunta. La invitada es Johanna Escobar del "Instituto Para Niños Ciegos y Sordos del Valle del Cauca", quien hablará acerca de los servicios sociales que presta esta entidad.

El evento será transmitido a través de Zoom y de la página de facebook de la Escuela de Salud Pública.

#LaComunidadPregunta es un espacio de carácter académico convocado y liderado por la Oficina de Extensión y Proyección Social de la Escuela de Salud Pública en el cual se discuten temas especialmente relacionados con bienestar, calidad de vida, derechos y deberes, servicios públicos para que la comunidad conozca, participe activamente, tome decisiones informadas y defienda sus derechos.

Tus inquietudes o aportes sobre este tema serán valiosas para la ronda de preguntas programadas durante el evento.

¡Anímate y participa!

Inscripciones: https://forms.gle/h1rXb55c7UdZ58zw8