Seminario Interuniversitario Salud, Sexualidad y Género

Lunes, 07 Septiembre 2015

El Doctorado en Salud y la Línea de estudios de género del Doctorado en Humanidades de la Universidad del Valle, junto con la Pontificia Universidad Javeriana y la Universidad Santiago de Cali organizan el I Seminario Interuniversitario Salud, Sexualidad y Género, que se llevará a cabo del 9 al 11 de septiembre de 2015.

El invitado especial del evento es Daniel E. Jones, Doctor (Ph.D.) en ciencias sociales y licenciado en ciencia política de la Universidad de Buenos Aires, Argentina. Investigador del Instituto Gino Germani en el Área de Salud y Población y del Grupo de Estudio sobre Sexualidades.

El docentes es invitado por el proyecto de investigación "Tramas de acción y de sentido en las prácticas preventivas en vih-sida en jóvenes universitarios de Cali"  del grupo de investigación en Promoción de la Salud -PROMESA de la Escuela de Enfermería, proyecto cofinanciado por Colciencias y en convenio con la Pontificia Universidad Javeriana.

El miércoles 9 de Septiembre, a las 2:00 p.m., en el Campus San Fernando, será la conferencia “Importancia de la Perspectiva Epistemológica en el Diseño de Proyectos Doctorales”.

El Jueves 10 de Septiembre se realizará el foro “Significados Sociales sobre el VIH/Sida en Cali y Argentina”, a las 8:00 a.m en el Edif. Samán de la Pontificia Universidad Javeriana.

El viernes 11 de septiembre será la  Conferencia Inaugural del Doctorado Humanidades – Línea de Género: “ Perspectivas teórico-metodológicas en Política, Género y  Sexualidad en América Latina, a las 10:00 a.m., en el Auditorio Germán Colmenares del Campus Meléndez.

Informes:

• Johan Camilo Montaño Duque