Talento Vallecaucano

Dos egresadas y un estudiante, ganadores en los “Premios Jorge Isaacs 2021”

Viernes, 03 Diciembre 2021

Dos egresadas y un estudiante de la Universidad del Valle hicieron parte del grupo de ganadores del “XXIV Concurso Colección Autores Vallecaucanos Premio Jorge Isaacs 2021”, que convoca la Secretaría de Cultura de la Gobernación del Valle.

En la Categoría de Poesía la ganadora fue la egresada de Sociología María Fernanda Ceballos Calvache con su obra ‘Abrirá el cielo su boca y arderá como una llama’.

En la Categoría de Novela la ganadora fue la egresada de la Licenciatura en Literatura Ana Yuli Mosquera con la obra ‘Las palabras nuevas’, desarrollada en el Distrito de Aguablanca de Cali.

En esta misma categoría, el estudiante de cuarto semestre de Comunicación Social y Periodismo John Alexander Toro Zarama ganó el segundo puesto con su novela Teoría del miedo.

En el Concurso Colección Autores Vallecaucanos Premio ‘Jorge Isaacs’ participaron 21 obras en la Categoría de Novela, 22 en la Categoría de Poesía y 18 en la nueva Categoría de Narrativa Juvenil.