Talento Vallecaucano

Egresado gana convocatoria del Instituto Colombiano de Antropología

Martes, 10 Diciembre 2019

El egresado de Licenciatura en Historia de la Universidad del Valle Juan Camilo Galeano fue ganador de la convocatoria ‘Cuadernos Coloniales 2020’, realizada por el Grupo de Historia del Instituto Colombiano de Antropología e Historia - ICANH.

Todos los años el área de Historia del ICANH convoca a los directores de los departamentos de las diferentes carreras de Ciencias Sociales del país para que postulen las mejores tesis de pregrado y maestría concernientes la historia colonial. Entre estos trabajos se selecciona uno que entra a formar parte de la colección Cuadernos Coloniales.

El trabajo de grado con el que participó Juan Camilo se titula “Curas en la diócesis de Popayán. La carrera eclesiástica y el reformismo borbónico, 1770 – 1808”, la cual fue calificada como Laureada por los evaluadores cuando fue presentada para optar por el título de Licenciado en Historia.